Presidente López Obrador será por primera vez abuelo

Como parte de la familia del presidente, la pareja se sentó en primera fila, en el plano protagónico de uno de los momentos más importantes del primer año como presidente de Andrés Manuel.

Redacción | 09-02-19 | 19:04

Fuente: Quien

México.- “Y se guardó la noticia que muchos murmuraban en los pasillos. El presidente pronto será abuelo. Su hijo mayor José Ramón y su compañera Carolina Adams quisieron disimularlo», así lo escribió en su crónica del Primer Informe de Gobierno de López Obrador el periodista Roberto Zamarripa para el Reforma. Sin embargo, por la tarde del lunes 2 de septiembre, el sitio Cuna de Grillos informó que diversas fuentes que solicitaron el anonimato le confirmaron el embarazo.

Foto: Agencia Cuarto Oscuro MX

Aunque Reforma apunta a que Carolina y José Ramón querían ser discretos, la actitud de la pareja dejó en evidencia la espera de su primer hijo en el informe, pues el fotógrafo Moisés Pablo, de la agencia Cuartoscuro, captó la imagen de la futura mamá luciendo su pancita en un vestido blanco floreado.

Como parte de la familia del presidente, la pareja se sentó en primera fila, en el plano protagónico de uno de los momentos más importantes del primer año como presidente de Andrés Manuel. Sabían que los ojos de todo México estarían sobre ellos y fue así como se hizo pública la feliz noticia.

La revista Quién se comunicó a la oficia de Comunicación Social de la Presidencia de la República, sin embargo se negaron a desmentir o confirmar el embarazo debido a que el vocero Jesús Ramírez estaba viajando a la Ciudad de México y ellos no estaban autorizados para hablar al respecto.

José Ramón es el primer hijo que Andrés Manuel López Obrador tuvo con su primera esposa, Rocío Beltrán, quien falleció el 12 de enero de 2003.