Posponen indefinidamente votación sobre Juicio Político de Jorge Winckler

El coordinador de la bancada del PAN, Sergio Hernández Hernández, aseguró que se trata de otro movimiento ilegal por parte de los diputados de Morena

Perla Sandoval | 02-08-19 | 17:50

Xalapa, Ver.- El secretario general del Congreso del Estado, Domingo Bahena Corbalá, dio a conocer mediante un oficio que la continuación de la sesión extraordinaria pactada para las 17:00 horas se pospone hasta nuevo aviso.

Foto: Carlos Hernández

A pesar de que estaban los 13 diputados del PAN y de otras fracciones, así como el fiscal general, Jorge Winckler Ortiz, sin embargo, no llegaron los demás legisladores, incluso hubo un momento en que las luces fueron apagadas.

Foto: Carlos Hernández

Al respecto, el coordinador de la bancada del PAN, Sergio Hernández Hernández, aseguró que se trata de otro movimiento ilegal por parte de los diputados de Morena, pues asegura que tuvieron que ser avisados por el presidente de la mesa directiva, José Manuel Pozos Castro y no por el secretario Bahena Corbalá.

Foto: Carlos Hernández

Además, añadió que el oficio que a ellos no les han circulado de manera oficial (enterándose por los medios de comunicación), estaba fechado para este día pero a las 16:50 horas.

Información completa más tarde.