Posible salida de Silva del PRI, «ni ruptura ni fractura»: Delegado

Beto Silva saldría del PRI

Valeria Marcial | 01-24-16 | 14:52

El delegado estatal del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Medellín Muñoz confirmó que el tricolor veracruzano si podria darse la salida del dirigente estatal Alberto Silva Ramos.

Nuestro partido como todos los partidos y generalmente los candidatos no solamente en el caso del partido, sino en todos los casos tienen la necesidad de abrir espacios a gentes con los que ellos mismos hacen sus compromisos y alianzas y haces sus trabajos, eso sale en todos los partidos».

Justificó que son ciclos que se cumplen, que dijo no representan «ni ruptura ni fractura».

«Es un ciclo normal de trabajo en nuestra organización, que no representa ni ruptura ni fractura, sino al contrario continuidad en el trabajo del partido. Es una posibilidad que esta abierta toda vía pero que son decisiones que tiene que tomar ellos mismos y que él tiene que tomar».

Afirmó que de darse él cambio, dolor es un cambio con el proceso normal que el PRI realiza, «eso tiene que ser una cosa que decidiría el junto con el candidato y con el presidente», Manlio Fabio Beltrones.

Información completa más tarde