Poderes deben dejar disputa política contra Fiscal y trabajar en seguridad: Coparmex

El empresario Juan José Sierra Álvarez, expuso que ese desgaste político lo único que propicia es que se distraigan en las prioridades de nuestro estado

Sergio Lara | 02-08-19 | 14:47

Boca del Río, Ver.- De acuerdo al presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Veracruz, Juan José Sierra Álvarez, los tres poderes, ejecutivo, legislativo y judicial deben dejar las disputas políticas con el Fiscal General del Estado y ponerse a trabajar en materia de seguridad y desarrollo económico.

El empresario, expuso que ese desgaste político lo único que propicia es que se distraigan en las prioridades de nuestro estado, entre las que destacan la creación de empleos y el dar a conocer la estrategia del estado para combatir la inseguridad.

“Nosotros seguimos insistiendo en el tema de que el fortalecimiento de las instituciones es precisamente estos contrapesos que se requiere en las instituciones y que las haga independientes, autónomas y eficaces”, expresó.

Apuntó Sierra Álvarez que hay necesidades muy marcadas que está pidiendo la ciudadanía como el fortalecimiento del estado de derecho, el tema de la seguridad y el desarrollo económico de la entidad.

“Creemos que este desgaste político lo único que propicia es que se distraigan cuáles son las prioridades hoy de nuestro estado, creo que hay prioridades muy marcadas que está pidiendo y exigiendo la ciudadanía, el estado de derecho y el tema de seguridad”.

Manifestó que es urgente que atiendan la recesión económica que se viene arrastrando, agregó que desde las últimas dos administraciones estatales no habido generación de empleos ni crecimiento económico.