¡PODEMOS! lanza convocatoria para selección y postulación de candidatos a Diputados Locales y Alcaldes

La Plataforma Político Social ¡PODEMOS!, cumpliendo en tiempo y forma con lo estipulado en el Código Electoral del Estado de Veracruz, hace pública la convocatoria para su proceso de selección y postulación de candidatos propietarios a Diputados Locales por el principio de mayoría relativa y Alcaldes del Estado de Veracruz.

Redacción | 01-19-21 | 14:55

Xalapa, Ver., 19 de Enero de 2021.- La Plataforma Político Social ¡PODEMOS!, cumpliendo en tiempo y forma con lo estipulado en el Código Electoral del Estado de Veracruz, hace pública la convocatoria para su proceso de selección y postulación de candidatos propietarios a Diputados Locales por el principio de mayoría relativa y Alcaldes del Estado de Veracruz.

Del 25 al 27 de enero, la Plataforma Político Social ¡PODEMOS!, recibirá la documentación de las y los veracruzanos que deseen registrarse como precandidatos para estos puestos de elección popular.

El Presidente del Comité Central Ejecutivo, Francisco Garrido Sánchez, acompañado por el Representante ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE), Alfredo Arroyo López, hicieron pública la convocatoria, en la que se puntualizan los requisitos que los y las aspirantes deben cumplir, así como los terminos y condiciones para entregarlos.

La finalidad es postular candidatos y candidatas honestos, con capacidades para lograr el desarrollo de su región y con alta aceptación social, características que garanticen a la ciudadanía que ¡PODEMOS!, es la vía para regresar la grandeza a los municipios veracruzanos.

La Plataforma Politico-Social ¡PODEMOS! tiene presencia en los 212 municipios y es la primera vez que participará en un proceso electoral, este 2021.