Pide Marlón que candidatos de la coalición Veracruz Va, salgan a pedir el voto convencidos de ser los mejores

Redacción | 05-04-21 | 00:51

Candidatas y candidatos del PRI y de Veracruz Va, vayamos a la contienda convencidos de que abanderamos el mejor proyecto: Marlon Ramírez

-A un par de horas del inicio de las campañas locales, les agradece al igual que a sus familias por darse la oportunidad de dar batalla en estos tiempos complicados para Veracruz.

-Los exhorta a cuidar su seguridad, su salud y a su equipo; y a replicar el ejemplo de Alejandro Moreno y Carolina Viggiano, quienes se enfrentan al gobierno como una verdadera oposición.

Xalapa, Ver., 03 de mayo de 2021. Vayamos a la contienda electoral local, para ganar el 6 de junio en las urnas, convencidos de que abanderan el mejor proyecto y las mejores causas, un proyecto que busca conservar la estabilidad económica, de salud y de empleo, para las y los veracruzanos, dijo Marlon Ramírez Marín, el presidente del CDE del PRI en Veracruz.

En su mensaje emitido a las candidatas y candidatos del Partido Revolucionario Institucional y de la alianza Veracruz Va, a dos horas de iniciar campañas locales en la entidad, a través de un video mediante redes sociales, les agradeció, al igual que a sus familias por darse la oportunidad de abanderar al partido y a la alianza en la contienda más importante de los últimos tiempos, cuando el estado vive momentos de letargo, de estancamiento, de incertidumbre y de zozobra, derivado de la nula capacidad de quienes se encuentran al frente de los poderes.

“Los convoco a que llevemos a cabo nuestro mayor esfuerzo, a que vayamos casa por casa, taxi por taxi, camión por camión, campo deportivo por campo deportivo, a los mercados, plazas públicas y a todo lugar a donde nuestra sociedad se expresa, a explicarle a los veracruzanos: qué es el PRI, y para qué sirve el PRI, y sobre todo, qué es la libertad y cuánto nos ha costado obtenerla, a los partidos que integramos la alianza Veracruz Va”, expresó.

Incitó a candidatas y candidatos a no taparse os ojos ni quedarse callados, cuando Morena, que es el partido en el gobierno, “jugó con lo más importante que un ser humano puede tener, que es: su fe, y esperanza, con el único objetivo de llegar al gobierno, eliminar los contrapesos en el Poder Legislativo y en el Poder Judicial, y arrebatarnos nuestra libertad.”

Aseguró que la “Cuarta Transformación” sí es, “la dictadura imperfecta”, porque está integrada por gente incapaz de construir, pero apta para destruir, encabezada por un hombre empeñado en mandar al diablo nuestras instituciones.

Marlon Ramírez Marín, invitó a los abanderados del PRI y de la alianza Veracruz Va, como amigo, a que en estas campañas cuiden de su seguridad y la de su equipo, no arriesgándose a altas horas de la noche, no generando ni respondiendo a ninguna agresión, y no viajando a exceso de velocidad en los trayectos de carretera.

De igual forma, a tomar todas las medidas de prevención ante la pandemia, procurando el distanciamiento social, y privilegiando la estrategia de comunicación efectiva, también, atendiendo las recomendaciones de las autoridades civiles y militares, ante posibles riesgos; “recuerden que, para sus familias, no hay nada más importante que ustedes, y para nosotros, no hay nada más importante que sus familias.”

Para concluir, además de enviar el saludo y buenos deseos a nombre de Arianna Ángeles Aguirre, secretaria general del CDE del PRI en Veracruz, conminó a los candidatos a replicar el ejemplo del presidente del CEN del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, y de la secretaria general, Carolina Viggiano Austria, quienes día a día se enfrentan al gobierno como una verdadera oposición.

Para concluir, los exhortó a que en unidad y con sencillez y humildad, vayan por la victoria. “Trabajemos para que Veracruz crezca, y nos devuelvan la seguridad, la paz y la tranquilidad, que es derecho de todas las ciudadanas y todos los ciudadanos.”