Pepe Mancha impugnó anulación de su triunfo como dirigente estatal del PAN

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José de Jesús Mancha Alarcón, aseguró que no se separará del cargo a pesar de que los magistrados del Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) anularon su triunfo

Perla Sandoval | 04-16-19 | 13:32

Xalapa, Ver.- El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José de Jesús Mancha Alarcón, aseguró que no se separará del cargo a pesar de que los magistrados del Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) anularon su triunfo.

Indicó que no ha causado estado la notificación del Tribunal y recordó que presentó recurso ante la Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (SRX-TEPJF).

«Ya me retiré del cargo desde el momento procesal oportuno, desde el tiempo de la campaña, que por cierto gane en una elección limpia y ordenada».

Además, insistió en que hay evidencias de la injerencia del Partido Morena en afectar la estructura del PAN, entre estas, los intentos para remover al coordinador del Grupo Legislativo de Acción Nacional en el Congreso, Sergio Hernández Hernández.

«Pareciera que el gobernador ha dado la instrucción de querer cambiar al Coordinador para facilitar el juicio contra el Fiscal General del Estado».  Por ello, insistió en que defenderá su triunfo como dirigente del Partido Acción Nacional en Veracruz.