Patrulla de la Fuerza Civil vuelca en la Xalapa-Coatepec; 2 lesionados

El percance fue reportado aproximadamente a las 03:00 horas a la altura de La Pitaya, acudiendo de inmediato los servicios de emergencias

Carlos Hernández | 04-29-19 | 12:40

Coatepec, Ver.- Dos policías de Fuerza Civil resultaron lesionados al volcar la patrulla donde se desplazaban la madrugada de este lunes, sobre la carretera Xalapa-Coatepec vía Briones.

El percance fue reportado aproximadamente a las 03:00 horas a la altura de La Pitaya, acudiendo de inmediato los servicios de emergencias.

A pesar del hermetismo de las autoridades, se informó que dos policías resultaron lesionados y fueron llevados a un hospital de la Capital para su debida asistencia médica.

Los policías viajaban en la patrulla FC-2570, la cual quedó volcada sobre su costado izquierdo fuera de la carpeta asfaltica.

Una fuente reveló que el conductor de la patrulla se quedó dormido al volante, tras las arduas jornadas laborales que padecen día con día.

Personal del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Coatepec acudió a realizar labores de prevención de riesgos, para evitar un incidente mayor.

Por su parte, peritos de Tránsito y Seguridad Vial tomaron conocimiento del percance y con el apoyo de una grúa la patrulla fue remolcada al corralón.