Para Xalapa, Sergio Hernández es la esperanza ante desastre de Morena: Panismo xalapeño

Con 900 firmas recopiladas por militantes xalapeños, Hernández Hernández sería la principal y única opción de triunfo contra el desastroso gobierno morenista.

Redacción | 01-14-21 | 13:33

Panistas de Xalapa ya decidieron, proponen a Sergio Hernández Hernández como su candidato a la Alcaldía de la Capital Veracruzana.

Con 900 firmas recopiladas por militantes xalapeños como Ana Karina Platas, Pedro Alvarado y Basilio de la Vega, Hernández Hernández sería la principal y única opción de triunfo contra el desastroso gobierno morenista.

Esta mañana se dio a conocer la preferencia de panistas capitalinos que ven en la figura de Sergio Hernández la esperanza de cambiar el rumbo oscuro por el que camina Xalapa desde que tomó protesta Hipólito Rodríguez Herrero.

Casi el 90 por ciento de la militancia que conforma al Comité Directivo Municipal del Acción Nacional de Xalapa definió que no hay rival en la contienda interna por la candidatura a la presidencia municipal, por lo que sólo habría que esperar la respuesta del actual Diputado Sergio Hernández Hernández.

«A Xalapa le urge un buen gobierno y el PAN lo hará posible como en tantas otras capitales del país, que hoy son ejemplo en materia de seguridad y crecimiento económico, por eso apoyamos a Sergio Hernández, porque sabemos que con él tenemos un proyecto ganador“, externaron militantes xalapeños.

Del 15 al 25 de enero los o las aspirantes a un cargo de elección popular para el distrito Xalapa tendrán que acudir a registrarse para contender entre las propuestas internas del CDM PAN.