PAN, PRI, MC y PRD no asistirán a sesión del Senado si no se incluyen los temas del COVID19

Valeria Marcial | 04-19-20 | 21:06

México.- A través de Redes Sociales oficiales del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado, se anunció que los integrantes del grupo no asistirán a la Sesión que se convocó para la aprobación de la Ley de Amnistía, promovida en su mayoría por Morena, para este lunes 20 de abril.

El desplegado va firmado también por los coordinadores de Senadores del Partido Revolucionario Institucional, Movimiento Ciudadano y de la Revolución Democrática (PRD).

«México nos necesita a todas y todos» es el titulo del desplegado. Donde los partidos de oposición al gobierno de Morena en México, detallan que es prioridad nacional legislar por la salud y el bienestar de los ciudadanos. «Decimos fuerte y claro: NO a una ley de amnistía, NO a la liberación de delincuentes».

Los integrantes de la Camara Alta destacan que las y los mexicanos necesitan con urgencia la aprobación de un Plan Emergente en Economía y Salud, para hacer frente a la Crisis de Salud por la Pandemia del COVID-19 (Coronavirus).

«Por encima de todo, debe estar el bienestar de las familias. Señor Presidente y senadores de Morena, es momento de demostrar visión de Estado».