Nuestro activismo promoverá votos de conciencia: Amadeo Flores Espinosa

Carlos Arce | 04-07-16 | 17:37

* Reconoce que la ciudadanía exige propuestas y soluciones

Orizaba, Ver.- En respuesta a que hoy la ciudadanía exige propuestas y soluciones a los problemas que enfrenta, en el PRI nuestros activistas promoverán un voto de conciencia, donde los veracruzanos reconozcan que tenemos la mejor propuesta de gobierno, aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal, Amadeo Flores Espinosa, al continuar su gira de trabajo por el centro de la entidad.

Al reunirse esta mañana con la estructura de activismo y acción electoral del distrito de Orizaba, insistió en que el PRI es el partido mejor capacitado en tareas electorales, lo que ha permitido informar a los ciudadanos de la oferta política del candidato Héctor Yunes Landa en temas tan sensibles como la seguridad, el empleo y las oportunidades a las mujeres.

Flores Espinosa dijo que la guerra sucia “se la dejaremos a nuestros opositores. A nosotros nos ocupan los problemas de Veracruz y en ello hemos centrado nuestros esfuerzos. Tenemos una gran estructura electoral que sabrá defender los votos que obtengamos gracias al convencimiento de los electores”.

Este día, el dirigente estatal priista se reunió con presidentes de comités municipales, coordinadores distritales de activismo político y responsables de la estructura electoral de los distritos de Orizaba y Córdoba, en quienes reconoció un trabajo profesional que ha permitido que la militancia participe de una manera directa en la representación partidista ante los distintos órganos electorales, desde los consejos distritales hasta las mesas directivas de casilla.

Destacó que el PRI cuenta con una estructura territorial de más de cien mil militantes, “con nombre y apellido, que sabemos donde están y la función que están desempeñando; por ello, con esta estructura y la gran campaña que realiza el candidato Héctor Yunes Landa, tenemos una confianza plena en el triunfo electoral del 5 de junio”.

Finalmente reconoció que la ciudadanía está cansada de la descalificación de algunos actores políticos, por lo que es necesario “escuchar sus verdaderas demandas si deseamos encabezar un gobierno que responda a los intereses de la gente, como lo ha venido haciendo Héctor Yunes Landa”.