No tengo por qué solicitar permiso en Cabildo para ausentarme el fin de semana: Fernando Yunes

Esto luego de las críticas en redes sociales por asistir al Superbowl

Sergio Lara | 02-06-19 | 14:50

Veracruz, Ver.- El alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, manifestó que no tiene por qué solicitar permiso al Cabildo para ausentarse los fines de semana a llevar a cabo actividades de carácter privado.

Esto dijo, luego de las críticas generadas en redes sociales por su asistencia a Atlanta para presenciar el Superbowl, en donde reiteró no debe solicitarle al ayuntamiento algún tipo de permiso para tener días de descanso.

«Nada, me estás preguntando, te estoy contestando que nada (…) No, no tengo por qué pedir permiso para nada hacer lo que yo tenga que hacer mi vida privada el fin de semana», reiteró.

Fernando Yunes Márquez, fue entrevistado en el marco del arranque de las obras de rehabilitación de calles del centro histórico porteño.

En dicho proyecto se invierten 8 millones 83 mil pesos, asimismo, resaltó que esto será posible gracias a las aportaciones realizadas por la ciudadanía y el fideicomiso del Centro Histórico.

Igualmente, lamentó la desaparición del ramo 023 que servía para invertir en obra pública en los municipios, y que no haya anuncio de otro tipo de aportaciones por parte de la Federación en los ayuntamientos.

Las vías donde se realizará los trabajos Landero y Coss, de Esteban Morales a Plaza de la República; Esteban Morales, de Gómez Farías a Ignacio Zaragoza; así como la calle Mariano Arista y Aquiles Serdán, de Landero y Coss a Zaragoza.

Por último, dijo que pronto anunciará el arranque de una obra más en el Centro Histórico de Veracruz.