No solo les tocó juguetes por Día de Reyes, también estrenaron zapatos

Eduardo Oliva Cano, presidente de Fundación Pleey, continúa Generando Sonrisas y apoyando a niños de la periferia de Xalapa, que viven en condiciones vulnerables

Redacción | 01-07-19 | 19:18

Xalapa, Ver.- El domingo 6 de enero, Luis Eduardo Oliva Cano, presidente de Fundación Pleey, junto con la Fundación Unidos Para Ayudar, organizó una fiesta de Día de Reyes para decenas de niños en la colonia El Roble y alrededores, en la periferia de la capital del estado.

Festejo Día de Reyes

Las niñas y niños disfrutaron el show de payasos Los Jinicuiles, quienes hicieron concursos y entregaron regalos, generando sonrisas entres los asistentes.

Posteriormente Oliva Cano y miembros de la Fundación hicieron la entrega de pelotas, dulces, juguetes y otros regalos más.

Festejo Día de Reyes

Asimismo, se realizó el Programa de Pies Descalzos, donde se les entregaron zapatos nuevos a las niñas y niños que participaron.

Luis Eduardo y su Fundación Unidos Para Ayudar inician el año con el compromiso firme de seguir contribuyendo en el bienestar de las personas que viven en situación vulnerable en la periferia de la ciudad Xalapa y sus congregaciones.

Festejo Día de Reyes

Con información de OLIVA NOTICIAS.