No me permito que diferencias políticas interfieran en mi gobierno: Cuitláhuac García

Reitera el gobernador que su relación con el fiscal Jorge Winckler sólo será institucional.

Valeria Marcial | 09-02-19 | 10:35

Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez aseguró que no se permite, ni a los integrantes de su gabinete que sus diferencias políticas interfieran con el trabajo de gobierno, lo anterior a pregunta expresa de, si ya mejorará su relación con el Fiscal General del Estado.

Aseguró que el fiscal Jorge Winckler Ortiz siempre ha acudido a las Mesas de la Construcción de la Paz que le ha convocado y reconoció que siempre se ha mantenido institucional.

Referente a los trabajos coordinados que se realizan para dar con el paradero de los atacantes del Bar Caballo Blanco en Coatzacoalcos el pasado 26 de agosto, señaló que se acordó secrecía sobre los trabajos, toda vez que tanto Fiscalía de la República como del Estado están trabajando, junto con Policía Federal y Estatal.

«Ese ataque duele, independientemente de que sea un bar, un table dance. Por que se iban a perder vidas. El motivo de un hecho delictivo es el que te permite dar a cavalidad con los responsables, es algo que la Fiscalía sabe y yo no lo puedo ignorar».

Cuestionado sobre el dueño del bar, el gobernador cantinfleó sobre sus versiones anteriores y prefirió señalar que en este momento se reservaba sus comentarios.