Niega Héctor Herrera que sea un títere del PRI

Niega Héctor Herrera que sea un títere, es el otro precandidato del PRI a la gubernatura de Veracruz

Valeria Marcial | 01-31-16 | 14:42

Además de Héctor Yunes Landa, existe otro precandidato a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), que se llama Héctor Herrera Bustamante, quien niego que solo sea utilizado para que él senador con licencia puede hacer campaña, pues afirma que el se registró ante su partido, porque tiene un proyecto personal.

Cuestionado si no se considera un títere de la política del PRI, negó que ese sea el caso, pues sostiene que como priista y como ciudadano puede aspirar a un cargo de elección popular, como lo es este proceso electoral, donde está en juego la gubernatura de Veracruz.

Lo anterior lo señaló, Herrera Bustamante a su arribo a la toma de protesta del nuevo dirigente del PRI de Veracruz, Amadeo Flores Espinosa, ahí estuvo al frente, en el presidium, acompañando al otro precandidato, Héctor Yunes Landa.

«Yo estoy buscando en los términos del partido la candidatura, en esos términos estos organizándome y vengo como un ciudadano con derecho como priista a participar con un proyecto que traigo personal. No, no. Yo me inscribí con ese derecho, no por otra cosa».

En la fiesta del tricolor veracruzano, ambos aspirantes se saludaron de manera efusiva durante el evento, pero el que se llevaba los aplausos y las porras, fue el senador con licencia.