Niega alcalde de Coatepec que mande su suegra

“Es falso que mi suegra sea quien mande», respondió el alcalde de Coatepec, Ricardo Palacios Torres.

Redacción | 01-19-16 | 21:35

El alcalde Coatepec, Ricardo Palacios Torres negó que sea su suegra la lideresa moral del SETSE, Acela Servín Murrieta quien mande en el ayuntamiento, tal como algunos funcionarios municipales lo han denunciado, señalando que el edil no es quien decide y ordena en el Pueblo Mágico.

“Es falso que mi suegra sea quien mande, al contrario ella ahorita está muy enferma y no tiene la capacidad de trabajar, además tiene una enfermedad muy grave de la que no siquiera hablar en público”.

Entrevistado a su llegada al Congreso del Estado, toda vez que fue citado por la Comisión de Gobernación para que explicara el despido de personal en la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento, así como la situación de la basura en el municipio, entre otros temas.

Al medio día, el edil suplente de Roberto Pérez Moreno, alcalde desaforado por el Congreso del Estado, por el probable asesinato de su tesorero, diálogo con integrantes de la LXIII, quienes lo exhortaron a conducirse mejor en la administración municipal.

Palacios Torres fue sorprendido con la presencia del  concesionario de la basura, a quien el municipio les debe 7 millones de pesos.