Ni adiós dijo; se fue el Director de Seguridad Pública de Xalapa

Julio César Sánchez Amaya renunció al cargo desde el pasado lunes por supuestos proyectos personales

Isis Cortez | 02-01-19 | 14:11

Xalapa, Ver.- Si bien ya se habían anunciado cambios al interior de la administración municipal, la esperada salida de quien se desempeñaba como director de Seguridad y Tránsito municipal pasó para muchos desapercibida.

Julio César Sánchez Amaya renunció al cargo desde el pasado lunes, y a pesar de los resultados que había dado en el área de su competencia el motivo de su renuncia fue debido a proyectos personales.

Juan Gabriel Fernández Garibay, regidor titular de la Comisión de Seguridad, detalló que al momento la encargada es la Subdirectora y no se tiene certeza de quién ocupará el lugar.

“Ayer, tuvimos reunión en la Subdirección, en estos momentos está la Subdirectora trabajando con el mismo equipo que venia trabajando con el director, el alcalde me informa que está viendo quien será, que tenga los mismos criterios y que sea xalapeño”, declaró.

Entre los pendientes que deja Sánchez Amaya es la graduación de los 79 elementos que recientemente fueron enviados al Centro de Estudios e Investigación en Seguridad (CEIS).