Muere abuelo de Ángelica Rivera; Sofía y Fernanda Castro dedican mensajes de despedida

Redacción | 07-09-19 | 22:14

Acostumbradas a compartir sus mayores alegrías con sus seguidores, esta vez Sofía y Fernanda Castro tomaron sus redes sociales para dar a conocer una dura noticia: la muerte de un miembro de su familia. Se trata del abuelo materno de su madre, Angélica Rivera, y por tanto su bisabuelo. Tanto la joven actriz como su hermana menor expresaron su tristeza a través de sentidos mensajes, deseándole paz a su ser querido, al que la más joven de ellas se refirió cariñosamente como abuelo.

Anoche Fernanda Castro tomó su cuenta de Instagram para hacer una de sus publicaciones más sensibles, pues dio a conocer a sus seguidores la partida de su ser querido. “Hoy el cielo se ganó al ángel más grande de todos”, escribió la joven en sus Stories al compartir una foto en la que se le ve sonriente abrazando a si bisabuelo, quien comparte esa misma expresión en su rostro, mientras sostiene la mano de su bisnieta. “Descansa en paz, te amo, abuelo”, agregó en su post, en el que no dio detalles sobre el motivo del deceso.

Poco después, Sofía hizo uso de su propia cuenta en la misma red social para expresar su sentir ante tan irreparable pérdida. “Hoy el cielo ganó un ángel”, escribió la actriz de 22 años en sus Instagram Stories sobre una imagen con nubes. “Tus alas ya estaban listas para volar… Pero mi corazón nunca estuvo listo para verte partir”, agregó en su emotiva publicación sin mencionar a nadie, sin embargo el post hecho antes por su hermana menor dejó claro a quién se refería con sus mensaje.

Al parecer, el bisabuelo de estas jóvenes estaría por cumplir los 99 años de edad, pues aunque ninguna de ellas lo indicó, así lo dejaron ver las publicaciones hechas en el pasado por su madre. En agosto del año pasado, con motivo del Día del Abuelo, Angélica compartió en sus redes sociales una bella foto junto al padre de su mamá, -María Eugenia Hurtado Escalante- así como un sentido mensaje. “La fortuna de tener a mi abuelito, cuidarlo, amarlo y aprender de él ¡a sus casi 98 años! ¡Felicidades a todos los abuelitos!”, escribió entonces.

Varios años atrás, en noviembre de 2013, la entonces Primera Dama usó su cuenta de Facebook para compartir una foto del festejo en honor a su abuelo. “Tenemos la gran fortuna de festejar un año más de vida de mi abuelito, quien hoy cumple 94 años. Él siempre ha dicho que sentirse amado y protegido por sus hijos, nietos y bisnietos, es lo que le ha dado fuerza y salud para vivir. Sigue a nuestro lado por muchos más años, regalándonos tu amor como lo haces todos los días. Felicidades abuelo, te queremos mucho”, escribió Angélica en noviembre de 2013, meses después de la partida de su abuela materna, María de la Luz Escalante. Sin embargo, ahora que la actriz se ha alejado de los reflectores y de las redes sociales, no ha habido alguna reacción pública ante la lamentable pérdida en su familia y seguramente está lidiando en privado con su pena.

Fuente Revista Hola