MT respalda a Héctor Yunes; dirigente quiere diputación

Víctor Rodríguez del Movimiento Territorial buscará diputación local; da la organización respaldo a Héctor Yunes para que sea el candidato a la gubernatura de Veracruz

Valeria Marcial | 01-22-16 | 22:23

El líder del Movimiento Territorial en Veracruz respaldó al senador con licencia Héctor Yunes Landa como el candidato a la gubernatura de Veracruz por el Partido Revolucionario Institucional.

El líder, Víctor Rodríguez Gallegos dio a conocer sus aspiraciones sobre la diputación local por el distrito de Coatzacoalcos, señalando «ni me encarto, ni me descarto», cuando se le preguntó si la organización pediría posiciones en este proceso electoral.

Hasta este viernes se pronunció a favor del aspirante, fue en las oficinas centrales del Comité Directivo Estatal, donde con la ausencia del presidente del PRI en Veracruz, Alberto Silva Ramos, el Movimiento Territorial expresó su apoyo total a Yunes Landa.

«Ni me encarto ni me descarto, te quiero decir que tengo más de 23 años que estamos listos, no voy a ser candil de la calle y oscuridad de la casa, sería la de Coatzacoalcos, yo soy de Coatzacoalcos».