Morena se lleva las gubernaturas de Zacatecas, Guerrero, Tlaxcala, Michoacán, Colima y Campeche

El dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional Mario Delgado Carrillo ofreció conferencia de prensa minutos después de las 6 de la tarde, que se inició con el cierre de casillas, afirma tienen ganadas 6 de 15 gubernaturas.

Valeria Marcial | 06-06-21 | 18:58

Por Valeria Marcial

México., 06 de junio del 2021.- El dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional Mario Delgado Carrillo ofreció conferencia de prensa minutos después de las 6 de la tarde, que se inició con el cierre de casillas.

Habló sobre incidentes, especificó los estados de Guerrero, Campeche, Estado de México y Tlaxcala, donde ocurrieron acciones graves, dijo.

El líder nacional afirmó a las 18]:30 horas de este domingo 4 de junio, que de acuerdo a encuestas de salida, lograrían las gubernaturas de Zacatecas, Guerrero, Tlaxcala, Michoacán, Colima y Campeche que dijo «se visten de Morena».

«Encuestas de salida con suficiente ventaja. Por el margen que tenemos son irreversibles». De el resto de estado, aclaró que también por horarios no pueden dar más datos.

También en la Ciudad de México, adelantó que obtendrían los triunfos en al menos 14 alcaldías, mismas que dijo fueron ganadas por Morena, según sus encuestas de salida.