Minimiza SSP narcobloqueos

Los enfrentamientos con grupos delincuenciales son parte del combate directo de la lucha del Gobierno del Estado en contra de la delincuencia, aseguró el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado

Redacción | 03-15-19 | 18:11

Xalapa, Ver.- Los enfrentamientos con grupos delincuenciales son parte del combate directo de la lucha del Gobierno del Estado en contra de la delincuencia, aseguró el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado.

En un mensaje difundido en redes sociales, aseguró no se cederá en la batalla que busca devolver la paz y la tranquilidad a Veracruz.

«Sí estamos combatiendo la delincuencia y esto es parte de la lucha que mantenemos desde el inicio de la administración».

Tras el ataque a la Fuerza Civil en Tierra Blanca y la quema de tráilers en La Tinaja, el funcionario dijo que no habrá acuerdos con grupos de la delincuencia organizada.

«No habrá acuerdos con nadie, y seguiremos actuando hasta cumplir con el objetivo que es devolver la paz. Yo le quisiera decir a la población que se mantengan tranquilos, ya que la Policía Estatal, la Federal, la Sedena y la Marina seguiremos en pie haciendo el trabajo».

Dijo que se trabaja con grupos de inteligencia que les permitirán ubicar a estos grupos criminales.

«Este fue un ataque directo contra la institución, así lo sabemos, que fue directo a la institución, y pronto daremos más resultados con más detenciones de estos grupos criminales. Sobre las mantas, son las reacciones a las acciones que se han implementado contra grupos delincuenciales».