México, uno de los países más peligrosos del mundo; afirma Trump

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump calificó a México como “uno de los países más peligrosos del mundo” por la operación de los cárteles del narcotráfico

Redacción | 04-30-19 | 09:34

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump calificó a México como “uno de los países más peligrosos del mundo” por la operación de los cárteles del narcotráfico y demandó detener las caravanas de migrantes procedentes de Centroamérica.

A través de sus cuenta de Twitter el mandatario estadounidense arremetió contra las autoridades mexicanas y las llamó a combatir la elaboración de drogas en la frontera.

“Los coyotes y los cárteles de la droga tienen el control total del lado mexicano de la frontera sur. Tienen laboratorios cercanos donde hacen drogas para vender en los EE.UU. México, uno de los países más peligrosos del mundo, debe erradicar este problema ahora”, aseguró Donald Trump.

Insistió en que el gobierno mexicano debe frenar el flujo migratorio hacia la frontera: “Además, detenga la marcha a Estados Unidos”.

En otro mensaje en la red social pidió leyes más severas para frenar la migración, “¡Si los demócratas no nos dan los votos para cambiar nuestras débiles, ineficaces y peligrosas leyes de inmigración, debemos luchar duramente por estos votos en las 2020 elecciones!”.

Con información del Heraldo de México.