México, gobernado por un payaso y no un presidente

México debe despertar y elegir de forma inteligente a los gobernantes, más allá de tripas, hígado y corazón.

Redacción | 09-10-19 | 19:07

Por Redacción

México.- Lamentablemente para los mexicanos, vivimos gobernados en la actualidad por un presidente mitómano quien sin visión y estrategia gobierna como payaso.

Basta escuchar las conferencias mañaneras en las que repite mentira tras mentira. Si bien mantiene cercanía con el pueblo, a éste solo «pan y circo», sin embargo en nada ha resultado benéfica su administración en ya nueve meses.

El discurso populista de Andrés Manuel Lopez Obrador no ha dado al combate con la inseguridad. Esas frases bobas de película cómica. Tampoco han elevado la creación de empleo y la llegada de capital extranjero aún no se ve, aterrice por algún territorio del país.

Se sabe que los delincuentes ya han desarrollado chalecos antichanclas. También palabras mágicas para revertir el «fuchi» «guacala». Los mágicos hechizos de la 4T para acabar con esas bandas del crimen organizado que, degüellan a seres humanos, mutilan, secuestran niños y niñas, dejan en la orfandad a cientos de menores y han roto los lazos familiares de este México maravilloso.

México debe despertar y elegir de forma inteligente a los gobernantes, más allá de tripas, hígado y corazón.