Meghan Markle y el príncipe Harry presentan a su adorable bebé

Esta mañana se ha presentado oficialmente al nuevo miembro de la familia Windsor

Redacción | 05-08-19 | 09:16

El baby Sussex nació el 6 de mayo a las 5:26 am de la madrugada del lunes luego de una larga espera. Se ha barajado que fue en el The Portland Hospital donde finalmente Meghan dio a luz tras comprobar que su parto en casa no podría ser posible.

El mismo día el príncipe Harry muy emocionado compareció ante los medios para compartir la feliz noticia y cuando se le preguntó por el nombre del bebé sólo se limitó a decir “El bebé estaba un poco atrasado, así que tuvimos un poco de tiempo para pensar en eso”.

Ahí mismo también se confirmó que sería este miércoles la presentación oficial del nuevo miembro de la Casa Windsor “para que todos puedan ver al bebé”.

El tiempo ha llegado, esta mañana hora de México, tarde en Londres, al fin los Duques de Sussex han comparecido ante la prensa acompañados por su primogénito. Aunque puede sonar a lugar común pero la verdad es que la pareja se veía radiante de la felicidad con su bebé en brazos. Muy emocionados quisieron compartir con todo el mundo esta estampa familiar.

La presentación oficial se ha llevado a cabo en el Castillo de Windsor y la pareja ha salido al salón St. George para presentar a su hijo quien descansaba en los brazos de su papá.

Meghan quien todavía luce su pancita post parto dijo emocionada: “Tengo los dos mejores hombres del mundo, así que estoy muy feliz. Tiene el temperamento más dulce, es realmente tranquilo”.

Lo único que queda pendiente es conocer el nombre del reciben nacido pero seguro en las próximas horas la Casa Real lo dará a conocer.

Con información de Quién.