Matan a elemento de Fuerza Civil durante emboscada en La Tinaja

Un policía de Fuerza Civil de Veracruz perdió la vida, luego de una emboscada con sicarios de la delincuencia organizada

Carlos Hernández | 03-15-19 | 10:00

La Tinaja, Ver.- Un policía de Fuerza Civil de Veracruz perdió la vida, luego de una emboscada con sicarios de la delincuencia organizada, presuntamente del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Posteriormente, un grupo de sicarios atacó a balazos la delegación de Seguridad Pública en Tierra Blanca.

Durante la madrugada de este viernes, “aparecieron” narcomantas en Minatitlán y en los puertos de Veracruz y Coatzacoalcos, rubricados por el Cártel de Jalisco.

La emboscada a los policías de Fuerza Civil se registró aproximadamente a las 10:30 horas, a la altura del kilómetro 17 de la autopista La Tinaja-Cosamaloapan.

El enfrentamiento duró varios minutos, donde los sicarios arrebataron la vida a un policía e incendiaron una patrulla de Fuerza Civil.

Luego del atentado, los delincuentes balearon la fachada de la delegación de SSP en Tierra Blanca, donde los policías repelieron la agresión.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz, informó brevemente a través de sus redes sociales que desplegaron un operativo en coordinación con las fuerzas federales, para dar con el paradero de los sicarios.