Mario Mafara Ramírez se registra ante el OPLE como candidato de Morena-PT-PVEM por Paso de Ovejas

Mario Mafara Ramírez, se registró ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE) municipal de Paso de Ovejas, como aspirante a candidato de la coalición Morena-PT-PVEM, por la alcaldía de ese municipio.

Valeria Marcial | 04-11-21 | 22:32

Paso de Ovejas, Ver., 11 de abril del 2021.- Mario Mafara Ramírez, se registró ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE) municipal de Paso de Ovejas, como aspirante a candidato de la coalición Morena-PT-PVEM, por la alcaldía de ese municipio, este domingo 11 de abril.


Acompañado del coordinador estatal del Partido del Trabajo, Vicente Aguilar Aguilar, entregó documentos para registrarse ante la autoridad, misma que deberá resolver en próximas fechas si cumple o no con los requisitos de acuerdo a la Ley para el Proceso Electoral Constitucional 2020-2021.


En entrevista, señaló que desde hace muchos años, siempre ha sido conocido entre la ciudadanía en general de Paso de Ovejas por apoyar a la gente y destaca considera que tiene “buena aceptación”.

Agregó que cuenta con el respaldo de la familia y amigos. “Hay que ser parte, pero hay que tener trabajo. La gente nos conoce que somos de nuestro pueblo y de trabajo diario”.

Aseguró que él si tiene las características que la Cuarta Transformación pide a los candidatos. “Soy honesto, soy gente leal, pero también la gente sabe que soy de palabra. En mis negocios siempre quedo bien y siempre cumplo. Y en la Cuarta Transformación sabe que no se debe de no mentir, no robar y no traicionar y eso es lo que tenemos nosotros. Características básicas”.


Cuestionado sobre las necesidades de Paso de Ovejas, se negó a responder. “Si nos podemos a decirlas la verdad, ya llegará su tiempo y forma. Ahorita nos enfocaremos en mi labor anterior, mi trabajo y mi persona. Pero le puedo decir que Mario Mafara, siempre estará con la gente”.


Dijo que él sabe respetar y alinearse a las medidas necesarias de higiene y salud que el OPLE ha solicitado a los candidatos, para este proceso electoral.


Tras registrarse ante el OPLE, aseguró que también respetará los tiempos que marca la ley para realizar campaña, abanderando la coalición que integran el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México.


Mario Mafara resultó designado por el PT como el abanderado, luego de que los tres partidos, sometieran a encuesta a los 7 aspirantes a abanderar la coalición en Paso de Ovejas.