Los desaparecidos de Verónica Hernández Giadáns

Redacción | 10-20-20 | 19:49

La Fiscal General del Estado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Verónica Hernández Giadáns, ha señalado en entrevista que hay mil 200 cadáveres sin identificar y practicamente que la culpa es del ex fiscal Jorge Winckler Ortíz.

Verónica Hernández fue designada el pasado 4 de septiembre, como encargada de despacho, luego de que Jorge Winckler Ortiz no acreditó haber aprobado exámenes de confianza.

Ya tiene en el cargo más de un año y aún se mantiene quejando del pasado, sin embargo su actuar sólo ha sido de servilismo hacia el gobierno del estado.

La relación con los integrantes de colectivos de familiares de búsqueda de desaparecidos no es la mejor, hay muchas quejas, sin embargo la mejor excusa es la Pandemia de coronavirus que azota todo el mundo, para no dar resultados.

En tanto a diario siguen desapareciendo personas y la gran mayoría no lograr regresar a casa o las familias acceder a la justicia.

Es así como los desaparecidos de Verónica Hernández Giadáns siguen en el olvido y las familias en medio del dolor, rabia, coraje, impotencia e impunidad que impera en el sistema de justicia en Veracruz y México.