Lograr más inversión y empleos combatiendo con firmeza la inseguridad y la corrupción: Miguel Ángel Yunes Linares

Valeria Marcial | 03-02-16 | 17:19

Miguel Ángel Yunes Linares, precandidato del PAN a la gubernatura de Veracruz, se reunió en la ciudad de México con empresarios de diversos sectores, en particular de la industria petrolera, turismo, actividades portuarias y promotores inmobiliarios.

Todos le manifestaron que han dejado de invertir en Veracruz por temor a la inseguridad y por la corrupción en el gobierno.

“He dejado de ir a Veracruz y a visitar dos edificios que estamos construyendo por temor a que me secuestren y estoy pensando detener las obras” dijo uno de ellos.

“Los trámites en el gobierno son largos y engorrosos, lo único que hacen es pedir dinero para acelerarlos y eso encarece mis costos”, afirmó uno del los más importantes empresarios del sector turismo.

“Tenemos dinero para invertir, pero no confiamos en éste gobierno. En cuanto ven que el negocio puede ser bueno de inmediato nos mandan una persona para pedir asociarse sin aportar nada, una especie de derecho de piso”, dijo otro que ha hecho inversiones importantes en Tuxpan y que decidió suspenderlas por el momento.

Yunes Linares les dio a conocer sus propuestas para resolver el problema de inseguridad y combatir con firmeza la corrupción.

Les dijo que Veracruz volverá a ser un Estado seguro y que en el gobierno habrá honestidad y transparencia.

Los llamó a tener listos proyectos de inversión para que en 95 días, una vez que se lleven a cabo las elecciones, se reúnan en Veracruz para dar a conocer cada uno de los proyectos generadores de empleo y empezar a trabajar en una estrategia para darles todas las facilidades, de tal manera que la reactivación económica del Estado de Veracruz sea inmediata.

Miguel Ángel Yunes Linares les aseguró también que el objetivo central de su gobierno será recuperar la grandeza de Veracruz, que vuelva a ser el gran destino turístico, y también un importante polo de desarrollo industrial que genere los empleos que requieren los veracruzanos.