Localizan con vida al estudiante Brayan Alexis

Desapareció el 17 de mayo en Xalapa y fue hallado en el estado de Hidalgo

Carlos Hernández | 06-06-19 | 17:52

Xalapa, Ver.- Luego de 20 días desaparecido, fue localizado con vida Brayan Alexis Falfán García, estudiante de la escuela secundaria General número 97, en Xalapa.

La Fiscalía General de Veracruz, informó que el adolescente fue localizado en el estado de Hidalgo y trasladado a la Capital de Veracruz para concluir las diligencias y entregarlo a sus padres.

Según la Fiscalía, desahogó más de 40 diligencias para establecer una línea solida y ubicar su paradero, sin embargo no precisó mayores detalles de las investigaciones.

Brayan Alexis, de 13 años, fue reportado como desaparecido por sus familiares, cuando salió de su domicilio el 17 de mayo pasado con dirección a su escuela, ubicada en la colonia El Sumidero.

Sin embargo, el adolescente al salir de clases no llegó a su hogar y emprendieron una campaña en redes sociales para localizarlo.

Además, la familia interpuso la denuncia correspondiente en la Unidad de Atención Temprana de la Fiscalía General de Veracruz el 21 de Mayo pasado y se lanzó la Alerta Amber 18/2019 ante la posibilidad de ser víctima de la comisión de un delito.