Liberan a ex alcalde de Hueyapan de Ocampo; fue secuestrado en enero

A pesar del hermetismo de las autoridades, trascendió que los seres queridos del ex alcalde pagaron, en dos partes, un botín a los secuestradores

Carlos Hernández | 02-07-19 | 10:35

Hueyapan de Ocampo, Ver.- La noche de este miércoles fue liberado, tras el pago de un botín, el exalcalde de Hueyapan de Ocampo, Rafael Fermán Cano, quien fue privado de la libertad el pasado 15 de enero. 

Aunque la fuente no precisó detalles para no entorpecer la investigación, informó que Fermán Cano se reencontró con sus familiares en el municipio de Sayula de Alemán. 

A pesar del hermetismo de las autoridades, trascendió que los seres queridos del ex alcalde pagaron, en dos partes, un botín a los secuestradores. 

Fermán Cano fue privado de la libertad el pasado martes 15 de enero en las inmediaciones del hotel “Nanaltika”, inmueble de su propiedad, ubicado en la carretera costera del golfo entre Juan Díaz Covarrubias y Hueyapan de Ocampo. 

De acuerdo con la carpeta de investigación UIPJ/DXIX/F1/067/2019, los plagiarios se hicieron pasar como clientes y secuestraron al ex edil, a quien sometieron y se lo llevaron en una camioneta color blanco