Lamentan asesinato de alcaldesa de Mixtla de Altamirano

El alcalde de Zongolica, Juan Carlos Mezhua Campos, lamentó el asesinato de la presidenta de Mixtla de Altamirano, Marisela Vallejo Orea y su esposo

Perla Sandoval | 04-25-19 | 09:28

Xalapa, Ver.- El alcalde de Zongolica, Juan Carlos Mezhua Campos, lamentó el asesinato de la presidenta de Mixtla de Altamirano, Marisela Vallejo Orea y su esposo, ocurrido durante la noche de este miércoles, cuando un comando armado los atacó en la carretera a Los Reyes.

Mediante un video difundido en redes sociales, el representante de los alcaldes de la zona de altas montañas de Veracruz, hizo un llamado a las autoridades para hacer frente común a los problemas de inseguridad que hay en el estado.

“Me parece muy importante que todas las instituciones nos coordinemos, me parece gravísimo el asesinato de la alcaldesa, es urgente tener una mesa de coordinación en donde participe el gobernador y las autoridades federales”.

Mezhua Campos además demandó brindar seguridad a la familia de la alcaldesa, y demandó resultados en este y otros casos en materia de seguridad.

“Es muy importante que nos coordinemos las instituciones porque se deben dejar de lado todas las diferencias que se puedan tener entre las furias políticas”. 

Insistió en que se instale una mesa de trabajo con la participación de las autoridades federales, estatales y municipales para atender estos hechos.