Lacerante y vergonzoso el gobierno de MORENA: GLPAN

El Grupo Legislativo del PAN en Veracruz calificó de vergonzoso que los diputados de MORENA ignoren los primeros lugares que ocupa el estado en endeudamiento, desaparecidos, secuestros y feminicidios, como resultado de la mala administración estatal y del sometimiento del Poder Legislativo en la entidad.

Redacción | 06-17-20 | 13:23

Xalapa, Ver., 17 de junio del 2020.- El Grupo Legislativo del PAN en Veracruz calificó de vergonzoso que los diputados de MORENA ignoren los primeros lugares que ocupa el estado en endeudamiento, desaparecidos, secuestros y feminicidios, como resultado de la mala administración estatal y del sometimiento del Poder Legislativo en la entidad.

La bancada panista en Veracruz exigió a los diputados de MORENA que se pongan a trabajar en los pendientes que tiene el Congreso, donde han detenido las iniciativas de los diputados de oposición, imposibilitando así resultados verdaderos para hacer frente a las crisis de salud, seguridad y desarrollo.

Calificaron de vergonzoso el episodio donde el Gobernador Cuitláhuac García, frente al Presidente López Obrador y medios nacionales, ocultó que de sus diputados locales eliminaron la revocación de mandato en Veracruz con la reciente reforma constitucional.

Por último, el GLPAN aseguró que la falta de resultados en el gobierno estatal no solo obedece a la incapacidad de las autoridades, sino también al vergonzoso sometimiento del Poder Legislativo que solo cuida los intereses del gobernador peor calificado del país.