La política para mí no es hobby, es un compromiso social: Juan Bueno

Valeria Marcial | 01-26-16 | 17:01

El aspirante a candidato independiente a gobernador, Juan Bueno Torio se reunió con los aspirantes a candidato independiente para diputados locales, por los distritos de Xalapa Rural y Urbano, Misantla, Pánuco y Emiliano Zapata.

Bueno Torio agregó que dos años son suficientes para resetear al gobierno de Veracruz, pues para él «la política no es un hobby, es un compromiso social».

Así mismo opinó sobre los otros aspirantes a la gubernatura por Veracruz, y le advirtió al precandidato del PRI, Héctor Yunes Landa que no va poder limpiar la casa, «porque el gobernador voy a ser yo, el que va a limpiar la casa y va a poner orden voy a ser yo».

Juan Bueno Torio, invitó a la población a darle el voto de confianza a los aspirantes a candidato independiente, por lo cual les recordó «Firma libre y fuerte».

En rueda de prensa en un conocido café del centro de Xalapa, reclamó la falta seriedad de parte de los integrantes del Partido Acción Nacional al señalar y linchar a algún cuadro político panista que por el simple hecho de saludarlo, ya lo relegan.

Además advirtió que ya se frotan las manos para operar las campañas algunos integrantes del Acción Nacional, para utilizar los recursos que les serán otorgados para operar las precampañas y campañas.

Acompañado de Fernando Martínez Ruíz, por el distrito XI, Xalapa Rural; Adrian Martín Pineda Selvas por Xalapa Urbano; Ernesto Aburto Hernández, por el distrito VIII de Misantla; FreddyMeneces Camargo, por el distrito I, Pánuco y Daniel Perdomo López, distrito XIII con cabecera en Emiliano Zapata, dijo que buscarán hacer el cambio que los veracruzanos quieren.