Justifica Pepe Yunes ausencia de Javier Duarte

Valeria Marcial | 01-31-16 | 22:51

El senador, José Francisco Yunes Zorrilla justificó la ausencia del gobernador Javier Duarte de Ochoa a la toma de protesta de Felipe Amadeo Flores Espinosa como líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Veracruz, infiriendo que Duarte de Ochoa no asistió para no violar la ley electoral.

Y es que afirmó que en calidad de gobernador de los veracruzanos, Javier Duarte debe tener cuidado y mesura sobre los eventos a los que asiste, afirmando que a eso se debía su inasistencia, al tiempo que negaba que fuera un capricho, por no haber sido designado el candidato que él deseaba o afín a la corriente partidista.

«El gobernador no ha asistido, porque a partir de ahora debe estar cuidando mucho su presencia y presentaciones en función de que inició el proceso electoral y eso debe cuidarse; obvio habrá encuentros y espacios donde pueda coincidir y la ausencia del Presidente del partido así si no sé por qué no vino”.

Yunes Zorrilla, se dijo contento de la llegada de Flores Espinosa al tricolor veracruzano, pues dijo con él se espera obtener buenos resultados electorales, «donde sin duda arrasaremos en las urnas».

Así mismo, reconoció que el priismo debe trabajar mucho para que expresiones distintas a las que han tomado decisiones desde el gobierno, puedan acercarse a la ciudadanía con ofertas y con propuestas, y así formar un nuevo estilo de gobierno que permita obtener la confianza y el respaldo.