Justifica Manuel Huerta retrasos en investigaciones

Manuel Huerta Ladrón de Guevara, delegado federal en Veracruz, justificó los retrasos en las investigaciones por las denuncias presentadas ante presuntos malos manejos de los programas sociales

Isis Cortez | 05-15-19 | 13:46

Xalapa, Ver.- Manuel Huerta Ladrón de Guevara, delegado federal en Veracruz, justificó los retrasos en las investigaciones por las denuncias presentadas ante presuntos malos manejos de los programas sociales.

Según lo declaró la razón de que no se tenga avances en las denuncias que él mismo presentó, se debe a la lentitud en los procesos legales.

Destacó que desde su ámbito de actuación sólo se pueden entrar las pruebas correspondientes y esperar que las investigaciones tengan avances

«Por desgracia la procuración de justicia es muy lenta y lo que nosotros podemos hacer es dar más y más pruebas para que avancen las investigaciones y pronto se tenga resultado».

Expresó que las medidas aplicadas son más exigentes que en periodos anteriores por lo que se seguirán manteniendo atentos al desarrollo de todos los programas sociales.