Jugadores del Club Querétaro interrumpen conferencia para pedir disculpas

Los futbolistas de Gallos Blancos están en el fondo de la tabla general, donde suman cero puntos

Redacción | 01-27-19 | 20:28

Querétaro no ha podido encontrar la luz en el Clausura 2019 pues tras la goliza que sufrió ante León (0-4) sumó su cuarta derrota consecutiva del torneo, es por ello que los jugadores salieron a dar la cara al término del encuentro ante La Fiera. 

Con Javier Güemez como representante de los Gallos, tomó el micrófono e interrumpió la reunión del estratega, Rafael Puente, con los medios de comunicación, para pedir disculpas a la afición por los errores cometidos por el equipo queretano durante el torneo.

«Queremos dar la cara ante los medios de comunicación por la situación del equipo decirles y desmostrarles que lo primero y como se demuestran las cosas son dentro de la cancha, pero es importante que sepan que más que nunca ahorita estamos más unidos, más comprometidos con el cuerpo técnico, con lo que estamos trabajando. Es cierto que hemos dejando de hacer muchisimas cosas, hoy el León no nos ganó, nosotros lo perdimos», mencionó el mediocampista. 

Los Gallos Blancos sumaron su cuarto fracaso consecutivo del certamen tras caer ante Atlas, Pachuca, Monterrey y León, respectivamente, es por ello que se mantienen hasta el fondo de la tabla sin sumar ni un sólo punto.

Con información de Récord.