José Alberto Pérez, la otra opción en Xalapa con el PES

José Alberto Pérez Fuentes, la otra opción para la alcaldía de Xalapa, por el PES.

Valeria Marcial | 04-15-21 | 00:08

José Alberto Pérez Fuentes ‘Chocolate’ es la carta fuerte del Partido Encuentro Solidario (PES) para candidato a la alcaldía de Xalapa, en este proceso electoral 2021.

Actualmente es el dirigente municipal del PES en la capital veracruzana y tiene muchas posibilidades de sacar una buena cantidad de votos en las urnas el 6 de junio, si se mantiene con esa esencia y naturalidad, que una servidora reconoce, al haber compartido el pan y la sal, en un desayuno, este miércoles en compañía de la Asociación de Comunicadores de Veracruz.

Un hombre con trayectoria en el servicio público en diversas administraciones, deportista, inteligente, humilde y con visión.

José Alberto Pérez Fuentes, conocido como ‘Chocolate’, sabe muy bien las problemáticas de la capital veracruzana, las dolencias en la administración pública y piensa que es la unión, entre jóvenes, adultos y sociedad en general, cómo se puede recuperar la Xalapa, orgullo veracruzano. Con trabajo honrado.

Reunido con periodistas de gran trayectoria, esta reportera escuchaba atenta las preguntas de quienes han descrito el Veracruz de ayer, vaticinado el Veracruz de hoy y advierten el Veracruz de mañana.

José Alberto habló sobre economía, desarrollo social, seguridad, sectores vulnerables como la nula atención a personas con capacidad es diferentes, el olvido a la cultura o el deporte, la salud, entre muchos temas más.

PES tiene un prospecto muy interesante que caminará de casa en casa, mientras Ahued, David y Elizabeth se desgarrarán las vestiduras por ver quién fue más corrupto durante su mandato priísta en la capital veracruzana. G