Invita LEPACH Xalapa a ayudar a Niños con Cáncer

15 de febrero se conmemora el Día Internacional del Cáncer Infantil, por ello la Fundación LEPACH (Luz, Esperanza Para Amigos con Cáncer Hagámoslo Juntos) llevará a cabo en el Parque Juárez de Xalapa, un evento para recaudar fondos para ayudar a niños con este padecimiento.

Valeria Marcial | 02-10-20 | 21:13

Este sábado 15 de febrero se conmemora el Día Internacional del Cáncer Infantil, por ello la Fundación LEPACH (Luz, Esperanza Para Amigos con Cáncer Hagámoslo Juntos) llevará a cabo en el Parque Juárez de Xalapa, un evento para recaudar fondos para ayudar a niños con este padecimiento.

Podrán acudir quienes tengan el deseo de donar Cabello, adquirir el Kit para contribuir al Fondo de Trasplantes (mismo que en primer instancia tiene como prioridad recaudar recursos para el Trasplante de Médula de Jordan un niño de 8 años).

Los asistentes podrán llevar sus Tapitas PET, así como Toallitas Humedas, Artículos de Higiene Personal, Pañales, Toallas Sanitarias, Suplementos Alimenticios, pero sobre todo y lo más importante, donar recursos.

El evento iniciará en punto de las 10 de la mañana y concluirá a las 4 de la tarde, el sábado 15 de febrero. En la explanada del Parque Juárez (Xalapa)

También proporcionamos el número de cuenta al que pueden donar es
LEPACH AC / No. Cuenta 05601859366 / Cuenta Clave 044840056018593669
Banco Scotiabank