Iniciativa Privada exhibe ineficacia en materia de Seguridad Pública en Xalapa #NiUnaMenos

Es así como prácticamente la Iniciativa Privada exhibe la ineficiente estrategia en materia de seguridad en la entidad veracruzana, lanzando una campaña para auxiliar a mujeres en caso de sentirse en peligro en Xalapa.

Valeria Marcial | 02-04-19 | 01:10

Xalapa, Ver.- Diversas empresas en la entidad veracruzana se han unido a una campaña para resguardar a las mujeres que habitan en la Capital Veracruzana, ante la crisis de inseguridad que se vive en Xalapa.

El post en Facebook de Nissan Xalapa, dice “Si te encuentras por la Normal, finanzas o la zona, y te encuentras en peligro o insegura ven a Nissan Xalapa. Te ayudamos a llegar segura a casa #NiUnaMenos”.

En Nissan #Xalapa nos sumamos a este movimiento.#NiUnaMenos

Posted by Nissan Xalapa on Sunday, February 3, 2019

En la cuenta de Facebook de la conocida Pastelería Dauzon, el post inicia con el hashtag #NiUnaMás “SI ESTÁS EN XALAPA Y TE SIENTES INSEGURA O EN PELIGRO, LLEGA A DAUZON. TE AYUDAMOS A LLEGAR SEGURA” indica la imagen, agregando además las direcciones de las diversas sucursales.

Por una Xalapa más segura para todas. #NiUnaMás #NiUnaMenos

Posted by Pasteleria Dauzon Xalapa on Sunday, February 3, 2019

Se trata de diversas empresas que a través de sus Redes Sociales se han sumado a la lucha, contra la inseguridad y en específico violencia contra las veracruzanas.

Es así como prácticamente la Iniciativa Privada exhibe la ineficiente estrategia en materia de seguridad en la entidad veracruzana, lanzando una campaña para auxiliar a mujeres en caso de sentirse en peligro en Xalapa.

Cabe hacer mención que, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, este domingo durante el último evento en la gira del presidente Andrés Manuel López Obrador, en un escaso y pobre discurso improvisado, aseguró que «hay una solicitud muy grande del pueblo veracruzano, que es mejorar la inseguridad, que está cundiendo en todo el país y en el estado de Veracruz, lamentablemente”.

Así el mandatario emanado de las filas de Morena, demuestra que no conoce la diferencia entre Seguridad e Inseguridad y prefiere mantenerse bailando y en “temas culturales” que dar solución a la legitima exigencia de sus gobernados, mejorar la Seguridad o acabar con la inseguridad.