Hombre se corta las venas en la colonia Libertad de Xalapa

Un hombre de 40 años pretendió quitarse la vida la tarde de este viernes, al cortarse las venas en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Libertad

Carlos Hernández | 04-19-19 | 17:10

Xalapa, Ver.- Un hombre de 40 años pretendió quitarse la vida la tarde de este viernes, al cortarse las venas en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Libertad.

Los hechos se registraron a la altura de la gasolinera de la avenida Bolivia, donde fue reportado al número de emergencias 911 una persona suicida.

De inmediato acudieron policías estatales y personal paramédico de Cruz Verde, quienes prestaron los primeros auxilios a Fidencio, de 40 años de edad.

De acuerdo con el reporte policiaco, los familiares de Fidencio descubrieron a tiempo sus acciones y lo auxiliaron hasta la llegada de los paramédicos.

A pesar de haber perdido mucha sangre, el paciente se negó a ser traslado a un hospital para recibir atención médica especializada, por lo que únicamente fue vendada la herida.

Policías estatal tomaron conocimiento de lo ocurrido y se quedaron en la vivienda para dialogar con los familiares del herido y saber las posibles causas que lo orillaron a quitarse la vida.