Hombre acuchilla a perro y causa indignación en Redes Sociales

A través de redes sociales circula un video donde un hombre con cuchillo en mano, busca acariciar un perro para atraer a otro. Ganándose la confianza de los caninos, como si fuese a ser bueno con ellos, de repente apuñala con un cuchillo a uno de los perros. 

Redacción | 01-07-19 | 00:27

Por Redacción

A través de #RedesSociales circula un video donde un hombre con cuchillo en mano, busca acariciar un perro para atraer a otro. Ganándose la confianza de los caninos, como si fuese a ser bueno con ellos, de repente apuñala con un cuchillo a uno de los caninos.

El primer perro, de inmediato sale huyendo, sin embargo el que fue agredido, comienza a aullar de dolor y se retuerce sobre el piso. Pidiendo ayuda.

Alerta: Imágenes Sensibles

 

Los caninos, parecen ser de la calle. Quizá esperaban un poco de comida de la fiesta de la que al parecer era parte el agresor. Se trata de un video, que fue filmado por uno de los asistentes a la fiesta, donde se escucha de fondo, música de los Tigres del Norte.

Después de atacar al perro, el hombre quien vestía camisa negra, de manga larga, de inmediato guarda su arma, toma su vaso para continuar bebiendo y con descaro dice «no se murió».

Quien filma el video, cambia la toma y enfoca al perro, que en el suelo lloraba de dolor.

Alerta: Imágenes Sensibles

 

En Redes Sociales, ha sido identificado como Gerardo Agustín Herrera Cruz, e incluso han publicado su domicilio, ubicándolo en Piedras Negras, Coahuila. El agresor, se dice trabaja en la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y es pertenece aparentemente al sindicato del Suterm.

 

 

El video, donde se evidencia el maltrato  animal, ha causado conmoción en la Redes Sociales. Al exponer su domicilio, varias usuarios de twitter han convocado a la búsqueda inmediata del sujeto, a quien incluso le desean diversos castigos y le dicen desde mentadas de madre, hasta imágenes, donde se aprecia una pistola.