Hipólito lo hizo de nuevo; mexiquense a Dirección de Seguridad en Xalapa

Se trata de Francisco Felipe Villacampa, quien ejercía este mismo cargo en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México

Isis Cortez | 02-12-19 | 18:12

Xalapa, Ver.- La dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal será asumida por Francisco Felipe Villacampa, quien ejercía este mismo cargo en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

A pesar de haber declarado que la prioridad eran perfiles locales e incluso estatales, una vez más llegan externos a una de las áreas más sensibles del ayuntamiento.

Al contrario de lo predicado, la sesión para la toma de esta protesta no hubo convocatoria pública, ni fue transmitida a través de las redes sociales como se acostumbra.

El alcalde Hipólito Rodríguez Herrero acompañado solo por cuatro regidores y la sindica, tomó protesta a este y a otros tres funcionarios municipales, sin contar al titular de la Comisión Edilicia de Seguridad, Juan Gabriel Fernández Garibay.

“No fui convocado, muy extraño, la regidora Guillermina tampoco fue convocada, que somos parte de la Comisión de Seguridad”, dijo el regidor décimo del ayuntamiento.