Hipólito coloca “letras de deshonra” en Xalapa

Las letras “turísticas” de la ciudad colocadas por el Ayuntamiento de Xalapa, muestran la desesperación del alcalde Hipólito Rodríguez Herrero por lograr la aprobación de las cúpulas de su partido

Redacción | 04-17-19 | 09:15

Xalapa, Ver.- Las letras “turísticas” de la ciudad colocadas por el Ayuntamiento de Xalapa, muestran la desesperación del alcalde Hipólito Rodríguez Herrero por lograr la aprobación de las cúpulas de su partido.

Esto porque las letras que deben reflejar la densidad de la ciudad, incluso algunos pasajes emblemáticos como La Araucaria o las vistas del Cofre y Pico de Orizaba, fueron reducidas a una mera propaganda del partido Morena.

Causó la molestia de los ciudadanos, que rápidamente hicieron comparaciones entre otras ciudades que han acuñado estas letras para exhibir el nombre de sus municipios como parte de una estrategia turística para posicionarlos.

Por ello, en redes sociales circulan imágenes de burla en la que los xalapeños reclaman al alcalde esta decisión de privilegiar a su partido en una acción que lo menos que debía tener son tintes partidistas.

Otro yerro del alcalde que intenta ganar la aprobación de su partido, ya que no cuenta con la de los xalapeños.