Héctor Yunes se reúne con Cuitláhuac García

El legislador Veracruzano señaló a través de sus redes sociales: “El gobernador Cuitláhuac García tuvo la amabilidad de llamarme hoy para aclarar el incidente de ayer. Asunto cerrado.

Valeria Marcial | 12-04-18 | 21:11

Xalapa, Ver.- Luego de que fuera prácticamente corrido por el equipo de logística del primer evento que encabezó el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador en Veracruz, el ex candidato a la gubernatura de Veracruz por el PRI, ex senador y ahora diputado federal, Héctor Yunes Landa se reunió con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Se trata del evento realizado en la Plaza Lerdo en la capital veracruzana, donde cientos de simpatizantes se dieron cita para recibir al recientemente nombrado presidente Andrés Manuel López Obrador. Quien estuvo acompañado de políticos y nuevos funcionarios del gobierno de Veracruz, de extracción partidista de Morena.

Este martes, a través de sus redes sociales, el priista, quién recientemente ha defendido al morenista Cuitláhuac García Jiménez y cuya hija ocupa una curul por el Partido Verde en la LXV Legislatura Andrea de Guadalupe Yunes Yunes, pero que vota a favor de todo lo que propone Morena, se reunió en Palacio de Gobierno, con el nuevo gobernador de Veracruz.

A través de un comunicado justifica su reunión argumentando que “ser oposición no significa ser obstrucción”. Pese a que mucho se ha hablado de su operación en favor de Morena, durante la pasada campaña, donde el Movimiento de Regeneración Nacional prácticamente arrasó en Veracruz.

Comunicado

Primero y siempre, Veracruz señaló el Diputado Federal Héctor Yunes Landa, después de sostener un cordial encuentro con el gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez.

El legislador Veracruzano señaló a través de sus redes sociales: “El gobernador Cuitláhuac García tuvo la amabilidad de llamarme hoy para aclarar el incidente de ayer. Asunto cerrado. También, para invitarme un café en su oficina.

Acudí como obliga la civilidad pero sobre todo como demanda la dura crisis que enfrenta nuestro querido estado. Ser oposición no implica ser obstrucción, menos aún, destrucción” reiteró el legislador veracruzano.