Héctor Yunes se registra como precandidato del PRI a la gubernatura; dice que va a limpiar las calles y la casa

Se registra Héctor Yunes Landa como el precandidato de unidad del PRI por la gubernatura de Veracruz.

Valeria Marcial | 01-25-16 | 20:12

En el marco de su registro como precandidato a la gubernatura de Veracruz por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el senador con licencia, Héctor Yunes Landa aseguró que de ganar el 5 de junio en su gobierno va a limpiar la casa y las calles de Veracruz, para darle mejores resultados a los ciudadanos.

En un registro al puro estilo priista, Héctor Yunes acudió acompañado de su esposa, Veronica, sus dos hijas y el pequeño Héctor.

Foto: Por Valeria Marcial
El senador con licencia Héctor Yunes Landa acudió a registrarse como precandidato a la gubernatura por el PRI, asistió también el ex gobernador Miguel Alemán Velasco

Logró convocar a todos los aspirantes a la gubernatura del PRI por Veracruz, aunque había caras largas, Yunes Landa supo sumar a todos los cuadros priistas.

Así mismo Yunes Landa de manera categórica señaló que él no negará la realidad de lo que pasa en Veracruz, «así sea buena o sea mala» al tiempo que advirtió que no le temblará la mano, pero precisó que tampoco será movido por el odio y el rencor.

En su discurso se calificó como un veracruzano honesto y dijo que él no tiene cuestionamientos por actuar mal en la función pública, resaltó que si pelea por su familia, pero no con ella.

Ahí mismo refirió que Veracruz es más grande que sus problemas y se comprometió a ganar y darle un nuevo motivo de orgullo a los veracruzanos.

En su registro ademas de su familia, estuvo arropado por los aspirantes a la candidatura a la gubernatura por el tricolor veracruzano.

Registro de Héctor Yunes

image