Héctor Yunes es el indicado, sabe gobernar: Miguel Alemán

Héctor Yunes es el indicado para gobernar Veracruz: ex gobernador Miguel Alemán Velasco; reconoce que en el PRI hay políticos buenos y malos

Valeria Marcial | 01-25-16 | 11:42

El ex gobernador de Veracruz, Don Miguel Alemán Velasco asistió a la inscripción del precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura, Héctor Yunes Landa, ahí consideró que Yunes Landa es el indicado para gobernar Veracruz, pues consideró tiene carrera política y porque además agregó «no, nos va a fallar».

En entrevista exclusiva para Matices Políticos, Alemán Velasco exhortó a los políticos a no dejar sólo a Héctor Yunes, en su proyecto por mejorar a Veracruz.

No dudo en señalara que será un gran gobernador y dijo que dos años serán bueno para Yunes Landa, pues es el indicado para gobernar a los veracruzanos.

«Creo que en este momento tenemos un gran candidato y va a ser un gran gobernador, para esta nueva época y para estos dos años es el más indicado. En quien se tiene fe, confianza y apoyo, tiene todo, tiene proyecto y sabe gobernar».

Cuestionado si con la llegada del político originario de Soledad de Doblado, el PRI se renovaría, se limitó a responder «unos salen buenos, otros salen malos y otros salen mejores que nosotros».