Hay una crisis profunda en el Poder Legislativo: PRD

El Juicio Político en contra del fiscal general, Jorge Winckler Ortiz, provocó una profunda crisis en el Poder Legislativo, consideró Manuel Bernal Rivera

Perla Sandoval | 02-12-19 | 14:40

Xalapa, Ver.- El Juicio Político en contra del fiscal general, Jorge Winckler Ortiz, provocó una profunda crisis en el Poder Legislativo, consideró el secretario de Derechos Humanos del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Bernal Rivera.

Dijo que los diputados de Morena apostaron por atender este único tema y descuidar otros que son de vital importancia para el estado, como el de la seguridad. 

«Es preocupante que en el estado de Veracruz, la institución donde se realizan las leyes está en crisis, el asunto de los Juicios Políticos contra el Fiscal ha generado una crisis profunda en el Poder Legislativo de Veracruz».

El perredista agregó que Veracruz no está para «ensayos inútiles» que generan inestabilidad e ineficacia.

Dijo que lo que ha ocurrido por los procesos contra el fiscal representa una burla para los legisladores y genera desconfianza en el Poder Legislativo y el Gobierno del Estado.

Por ello, dijo que el Poder Legislativo debe retomar el rumbo y trabajar en temas que verdaderamente interesen a los veracruzanos.