Hasta 30 mdp se espera de derrama económica para el Día del Amor y la Amistad: CANACO

Entre los sectores más beneficiados se encuentran las plazas comerciales, florerías, tiendas de regalo, dulcerías, restaurantes y bares

Redacción | 02-13-19 | 22:47

La celebración de San Valentín será un respiro para el sector comercio, servicios y turismo con una derrama económica estimada de hasta 30 millones de pesos, informó el Presidente de la Cámaras Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Veracruz, José Antonio Mendoza García.

“El comercio organizado ya está listo para esta fecha especial para los mexicanos donde se ve beneficiado con la espera de una derrama económica que rebase los 30 millones de pesos”.

Entre los sectores más beneficiados dijo, se encuentran las plazas comerciales, florerías, tiendas de regalo, dulcerías, restaurantes y bares.

El Presidente de CANACO indicó que los sitios de esparcimiento como cines tendrán una importante demanda. De la misma manera los artículos electrónicos, celulares y otros dispositivos móviles aumentarán sus ventas seguidos de ropa y calzado, perfumería y joyerías.

Finalmente, pidió a los ciudadanos a comprar en lugares establecidos, por la garantía y respaldo que ofrecen los negocios formales, además de que con eso apoyan a la economía local.

Comunicado.