Harry, casi listo para buscar la diputación local

Harry Grappa Guzmán ni se encarta ni se descarta para buscar la diputación local por la zona del puerto de Veracruz. Confirmó que ya han liquidado a 22 ex trabajadores en la OVC

Valeria Marcial | 01-14-16 | 13:18

El secretario de Turismo Harry Grappa Guzmán mantiene sus aspiraciones a una diputación local que podría ser por el distrito de Veracruz ya sea en la zona rural o urbana, pero afirma que por el momento esas aspiraciones no lo distraen del cargo que ocupa.

En entrevista a medios de comunicación, luego de presentar la Ruta de las Nubes, que se llevará a cabo esta semana, en el municipio de Perote, Grappa Guzmán agarró tal como él lo dijo, una frase que todos dicen «ni me encarto ni me descarto», pues dijo que a la sociedad no le importan en este momento las aspiraciones de Harry Grappa.

Sostuvo que a él no le distrae el proceso electoral de este año, que los demás se distraigan, pero él no.

Luego de la desaparición de la Oficina de Visitantes y Convenciones, que fue desaparecida desde el 31 de diciembre, el secretario Harry Grappa afirmó que 22 trabajadores fueron ya liquidados y que los demás aún continúan en el limbo.

Los que se quedaron sin trabajo, recibieron su liquidación, aguinaldo y demás prestaciones conforme a ley, pues los ex trabajadores «no están algarete»,.