Gestiona obras para Los Tuxtlas Gomez Cazarin ante Fernando Elías

Sostienen reunión de trabajo el presidente de la JUCOPO con el subsecretario de la SIOP

Redacción | 01-05-19 | 13:47

Xalapa, Ver.- El diputado Juan Javier Gómez Cazarín, presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) de la LXV Legislatura del Estado sostuvo este viernes, una reunión de trabajo con el subsecretario de Infraestructura del Gobierno del Estado, Fernando Elías Guevara, en la que se abordaron acciones para la región de Los Tuxtlas.

En compañía del alcalde de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay y del secretario general del Congreso Local, Domingo Bahena Corbalá, el lider del Grupo Legislativo de Morena planteó las diversas necesidades que enfrentan los municipios de su distrito, ante lo que el funcionario estatal ofreció toda la disposición para buscar la integración de proyectos que detonen el desarrollo económico en aquella región de Veracruz.

Fernando Elías Guevara también recordó que una de las encomiendas que recibió del gobernador Cuitláhuac García Jiménez es impulsar obras de infraestructura carretera que ataquen la pobreza y mejoren las condiciones de vida de los veracruzanos.

Ante esa premisa, el funcionario de la SIOP canalizó todas las solicitudes del presidente de la Junta de Coordinación Política al área de Planeación y Presupuestos, con el fin de incluir acciones en el Programa de Inversión del 2019.

Gestiona obras para Los Tuxtlas Gomez Cazarin

En la junta realizada en las oficinas del subsecretario Elías Guevara, se acordó también que este domingo estará un supervisor de la SIOP con el contratista que atiende la remediación del socavón a los aproches del Puente Chuniapan, ocurrida el pasado 6 de diciembre de 2018, para iniciar el proyecto de reforzamiento de Puente.

A dicha reunión quedó invitado el presidente municipal de San Andrés Tuxtla, para que dé seguimiento a la obra del mencionado Puente, que comunica a más de 10 comunidades y que conduce al visitadisimo Salto de Eyipantla que es una de las mayores atracciones turísticas de la región.

Además de un listado de acciones para San Andrés Tuxtla, el diputado Gómez Cazarin entregó proyectos digitales de caminos y carreteras en los municipios de Catemaco y Hueyapan de Ocampo, que conforman el distrito local electoral XXV que representa actualmente.

Por último, cabe señalar, que en el transcurso de la reunión se incorporó el subsecretario de Comunicaciones de la SIOP, Enrique Trujeque, quien también recibió peticiones para los municipios del distrito que representa el líder cameral.